martes, 10 de julio de 2012

Yo Soy Perú 10-07-12 - 2da Temporada

Hoy Martes 10 de julio del 2012 se emitirá un programa mas de la Segunda Temporada de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en Chile y Colombia.
Este espacio es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.
Este programa concurso tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Yo Soy Versión peruana es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú 10-07-12 - Segunda Temporada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que Adolfo Aguilar se le veia mejor en el programa con los escolares ...ahora se hace el chistozo y eso se le baja sintonia al programa asi como cuando invitan al gordo Benavides que malogra tu programa, hacen aburrir el programa pero el resto esta muy bien. Es un consejo, payasos en el circo no en un programa serio como el de ustedes

Anónimo dijo...

Es verdad pierde la seriedad que lo caracteriza!!!

Anónimo dijo...

el jose jose es bien original he visto a todos los participantes y me parece el mejor interprete aun mejor que el imitador colombiano que dice ser su hijo pero este peruano es el mejor y si desean comparenlo.
es muy bueno tiene hasta la humildad de jose jose y tambien sufrio los mismos vicios que el verdadero. les aseguro que jose jose puede venir al perú a ver a su imitador. suerte

Manuel dijo...

no se porque la gente apoyan artistas que no son peruanos teníamos a zambo cavero, lo eliminan a caso no les gusta la canción criolla que cuando canta nuestra piel se escarapela y me hago una pregunta sabe el señor Frenando Armas sabe cantar para que critique que el señor no tiene la voz del zambo que se pare y se ponga a cantar si es jurado debe de saberse una canción y cantarla al publico y haber que opina el publico y lo califique, la señorita Maricarmen Marin ella solamente canta chicha que sabe de la canción peruana que se pare y cante, el señor Ricardo Moran que sabe solamente canción de rock es metalero que va a decirnos de nuestra música criolla y dale oportunidad a personas que representes nuestras canciones que últimamente se esta perdiendo en nuestro país solamente eligen a personas que cantan en ingles y no sabemos la letra y aplaudimos y en esa letra nos mienta la madre aplaudimos que nos pasa estariamos pecando de idiotas dejo a ustedes el criterio y apoyen a artistas que sean peruanos que cuando lo veas por la calle aunque sea te salude porque el artista internacional cuando llega ni bola te da ahí esta el ejemplo LUIS ABANTO MORALES que hasta el mismo artista vino haberlo apoyen a nuestra cultura.

Anónimo dijo...

que pena que el gran zambo se haya ido. cantaba muy bien............... puxa........... alhora todo esta en manos de abanto morales dejar en alto a nuestro peru........ zambooooo te extrañaremos............

Carlos dijo...

Manuel, el problema es que el concurso es de imitación. Si escuchas algunas canciones del Zambo Cavero, la voz es diferente a la del señor Trujillo. Pero eso si, no te voy a negar que el señor Trujillo canta como los dioses.

Anónimo dijo...

El imitador del zambo cavero no pasó a la segunda canción del programa. por que canta con sentimiento, pero no encuentra la voz original, como si fueramos fuera del Perú.

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón