viernes, 11 de noviembre de 2011

LA PERRICHOLI CAPITULO 70 VIERNES 11-11-11 - FINAL

LA PERRICHOLI CAPITULO 70
CAPITULO FINAL
 
VER EL ULTIMO CAPITULO DE LA PERRICHOLI
HOY VIERNES 11 DE NOVIEMBRE SE EMITIRA EL ULTIMO CAPITULO DE LA PERRICHOLI PRODUCCION NACIONAL QUE TE ATRAPO DE PRINCIO A FIN Y QUE HOY LLEGO A SU FINAL EN LAS PANTALLAS DE AMERICA TV . LA NOVELA RECALCO LA VIDA DE LA DIVA DE AMERICA , LA MUJER QUE
SE ROBO EL CORAZON DEL VIRREY MANUEL DE AMAT Y JUNIET , UN AMOR ESCANDALOZO YA QUE ERAN DE CLASES TOTALMENTE OPUESTAS , EL UN VIRREY DE CLASE ALTA Y ELLA UNA SIMPLE MESTIZA DE PADRE AREQUIPEÑO Y MADRE LIMEÑA , LA PERRICHOLI ES PRODUCIDA POR MICHEL GOMEZ ESTA NOVELA ES PROTAGONIZADA POR MELANIA URBINA Y ALBERTO ISOLA EL ELENCO LO CONFORMAN ACTORES NACIONALES DE PRIMERA
CAPITULO COMPLETO
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pasó con Rosa María la sobrina de la marquesa? no se sabe que pasó con ella

Anónimo dijo...

ella no era indigena huanuquena...era meztiza y de padres mestizos lima y arequipa..y mikita nacio en lima asi esta escrito en su historial..radico en huanuco para llevar una vida calmada despues de la separacion con amat......

Unknown dijo...

gracias por tu correccion , hay controversia si la perricholi nacio en lima o huanuco , pero acabo de leer y dice que en su partida de nacimiento figura que naio en lima aunque algunos literatos digan lo contrario , gracias saludos

Anónimo dijo...

Que buena produccion!!!! Tenia que ser Michael Gomez!!!!! Ole y ole.....Definitvamente Melania Urbina se ha consagrado con La Perricholi de los tiempos modernos..... Viva el Peru!!!!

Anónimo dijo...

me pareció exitosa el final, pues asi nos damos cuenta sobre la historia de nuestro Perú, muchos critican la acción de la perricholi, pero no nos damos cuenta que en nuestra vida da muchas vueltas.

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda la cosa q es un novela

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE CALLAS !

Anónimo dijo...

gua .. lo que mas me gusto fue la actuacion de melania urbina .. exelente actriz y le cayo a pelo el papel ..tenia la picardia que debia caracterizar al personaje ..

Anónimo dijo...

tuvo un final hermosísimo, me encanto...

irene dijo...

es una escelente produccion la de melania y el virrey lo que me gusto mas fue jose perfecto con su palabra...que alegria. espero que la vuelvan a repetir..

irene dijo...

me gusto la produccion,y la actuacion de melania estuvo bien y la del virrey amat, y sobre todo la de jose perfecto, con sus palabras ..que alegria..
espero que la vuelvan a repetir.

Anónimo dijo...

me encanto, es una manera muy entretenida de aprender parte de nuestra historia

JIMMY AGUERO ACUÑA dijo...

Muy buena produccion y mas que una telenovela es una comedia picara que nos ha permitido soñar con aquella epoca. Felicito a los que apostaron por esa produccion, a los actores y a ese publico que jamas nos perdimos ningun capitulo.
Gracias PERRICHOLI...

Anónimo dijo...

hola me encanto la novela lastima que la cortaron justo cuando me estaba enganchando aun mas pero hay actuaciones de primera muy buenas melania definitivamente muy muy bien pero la que siempre me parece muy sobreactuado es pilar brescia no me gusta su actuacion parece las de colegio soorrryyy muchas felicidades esperamos nuevamente producciones asi exitos sr michel

Anónimo dijo...

Estaba muy buenisssssssssssssssimo y hay que aplaudir a nustros actores peruanos y que !VIVA EL PERU! LA mejor actuacion fue de : melania

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo, Melania estuvo buenisima me encanto su papel, saludos a todos aprendimos parte de nuestra historia, felicitaciones y un beso para la mikita...

Anónimo dijo...

aunque en el principio MELANIA URBINA no me parecia q sea la actriz COMO PERRICHOLI pero con el paso de los dias q fui viendo me llegó a convencer y hoy en dia ella queda como la inolvidable PERRICHOLI...me pareció interesante y decho que no me lo perdia ni un capitulo ,muy buena la producción me encantó sobre todo el triste final de la novela buen trabajo con los actores de primera ,lastima q haya sido censurada y q cortaran algunas escenas muchas felicitaciones al productor Michael Gomez.

Anónimo dijo...

estuvo buenaza la pelicula.. pero al final me dio mucha pena, hubiese querido que se quedara con rodrigo..

Anónimo dijo...

muy buena serie felicitaciones al productor y a todos los actores en general,claro que los aplausos se los lleva Melania,me convencio como la Perricholi.Hemos conocido un poco de nuestra historia en forma amenay entretenida.Deben haber otras series don de se utilize nuestro rico historial.

Anónimo dijo...

Al cuerno, con lo que piensen las cucufatas y el cardenal me importa un rábano, me importa un pepino jajaja...!!!! VIVA EL PERÚ !!!!!!

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanto el papel del virrey pues se encajo a la perfección con el personaje, y con su pintorezco y ligero hablar que jamás pasaba desapercibido como por ejemplo: me importa un rábano y un perejil lo que digan esss viejas cucufatas que repanpanos les importa lo que yo haga si por mi fuera vayanse a rascarse las berijas y olé.... viva el manucho, para mi el mejor actor, vale.

Anónimo dijo...

wow esta xvr la novela me gusto el final felicidades a todos los actores y ala produccion

Anónimo dijo...

stuvo buenisima..me encanto la actuacion del virrey

Anónimo dijo...

viva el chapetoncito y sus palabras oleee!!!
me importa un perejil,cacatuas, posaderas y olee!!!!!!!!!!!
me encanto la miniserie muchas felicidades para todos los actores y en especial para el virrey mi chapetoncito!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a toda la producción, me encantó!

Anónimo dijo...

muy linda novela me encanto que lastima por amat

Anónimo dijo...

me encanto muy lindo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA PRODUCCIÓN, VALEN UN PERÚ TODOS LOS ARTISTAS DE ESTA OBRA.....

Anónimo dijo...

me gusto el final pero ubiese querido q contaran qpaso con los demas protagonistas

STEFANI dijo...

NO ENTENDO Q PASO CON LA MARKESA NO SE SUPONIA Q SE IVA A CASAR CON EL PRINCIPE ARABE? DE Q ENFERMO?

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón