lunes, 21 de enero de 2013

Solamente Milagros programa 15-01-13

type='html'>

Solamente Milagros” cuenta historias inspiradas en hechos reales y cotidianos de nuestra sociedad peruana, hechos que nos han afectado y aun nos afectan, todos ellos tocados por un evento extraordinario: Un Milagro.

La FE de nuestro pueblo peruano y su esfuerzo de superación, de emprendimiento son los reales protagonistas de “Solamente Milagros”.

La idea de la serie es retratar valores perdidos, señalar lo bueno y lo malo, lo que podemos controlar y lo que se puede volver realmente incontrolable en nuestras vidas, siempre bajo la idea de incentivar lo mejor del ser humano.

Queremos enseñar las consecuencias de nuestras acciones con lo que ocurre en nuestras calles, en nuestras casas, en nuestras vidas, queremos que la familia en general encuentre en esta serie historias cautivantes y a la vez mensajes de esperanza sobre lo que podemos hacer para remediar las cosas.

La devoción que profesa nuestro pueblo hacia nuestros santos (El señor de los Milagros, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, El divino Niño, etc.) y de qué forma esa devoción puede tocar nuestras vidas.

Solamente Milagros programa 15-01-13

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón