lunes, 21 de enero de 2013

Mi Problema con las Mujeres Capítulo 21 FINAL

type='html'>

Mi problema con la mujeres fue una serie peruana, producida por Frecuencia Latina en el 2008, Nominada a los Premios Emmy internacional en la categoría Mejor comedia y que ha sido vendida a países como Colombia Estados Unidos y otros 40 países.
Protagonizada por Giovanni Ciccia que da vida a un hombre con una posición económica estable se da cuenta de que tiene un problema para tener una relación seria y es ahí cuando decide ir a terapia para arreglarlo.

Preocupado por sus dificultades recurrentes para entablar relaciones de parejas estables que duren un largo tiempo, José, un joven soltero y medianamente atractivo, con una posición económica estable y al que no le gusta en lo más mínimo la rutina acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo para superarlas. A partir de ese entonces, una por una las sesiones se convertirán para José en una explosión de sentimientos sobre su complicada vida afectiva.

Giovanni CicciaJosé Protagonista, José sigue buscando a la mujer con la cual compartir su vida y su mediano éxito.
Rossana Fernández-MaldonadoCaroEs la mujer soñada para formar un hogar, creyente de que la felicidad es una familia llena de hijos.
Vanessa SabaPamelaElla es un ejecutiva perfecta, con unas cualidades que le han permitido obtener todo lo que se ha propuesto en la vida.
Gianella NeyraSolEs la encarnacion de la amistad, extrovertida y naturalmente espontánea, dotada de un encanto que vence cualquier resistencia.
Melania UrbinaAdrianaEs la secretaria perfecta de la empresa, amiga de todos, habladora inconsciente y dueña de una personalidad lúdica.
Paul VegaErnestoEl contador de la empresa donde trabaja José y mejor amigo de este dentro y fuera.
Alberto ÍsolaSimónDestacado psicólogo clínico y especialista con varios años de experiencia en problemas de parejas, es el terapeuta de José

Mi Problema con las Mujeres Capítulo 21 FINAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón