domingo, 29 de julio de 2012

Operación Triunfo 28-07-12

Operación Triunfo América Televisión
Operación Triunfo  Perú ya es una realidad en el Perú y este 26 de mayo se conocerán a los 18 cantantes aficionados seleccionados a través de un riguroso casting, en el que se presentaron más de quince mil aspirantes. Ellos ingresarán a una academia diseñada exclusivamente para desarrollar sus habilidades, las que serán semanalmente juzgadas por un experto jurado conformado por importantes profesionales de la industria musical.



Operación Triunfo es un programa que marcara el inicio de una carrera para quien busca convertirse en una verdadera estrella. David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Dany Úbeda, son algunos de los famosos que iniciaron su carrera gracias a OT y hoy son estrellas mundiales.



Este sábado 19 de mayo a las 11 p.m. América Televisión presentará un programa especial, que será conducido por la reconocida periodista Mávila Huertas.


En este especial sabremos quiénes son estos 18 seleccionados y conoceremos sus historias, veremos cada momento que vivieron a lo largo de todo el proceso de selección, el detrás de cámaras de cómo se viene ultimando cada detalle para el gran estreno, y además se explicará cuál será la mecánica de eliminación del programa.
Gisela Valcárcel viene supervisando cada detalle de OT y se siente ansiosa por volver a pisar el escenario este 26 de mayo. Día en el que un grupo de talentosos peruanos (provenientes de : Iquitos, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Puno y Chimbote) empezarán a mostrarle al país que tienen todo lo necesario para iniciar una brillante carrera en la industria musical

 Operación Triunfo América Televisión 28-07-12







0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón