viernes, 22 de junio de 2012

Yo Soy Perú 22-06-12 - 2da Temporada

Hoy Viernes 22 de junio del 2012 se emitirá el décimo programa de la Segunda Temporada de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.
El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú 22-06-12 - Segunda Temporada

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Execelente!!!

Anónimo dijo...

y la ultima parete? :(

Unknown dijo...

ola , ya esta la ultima parte

Anónimo dijo...

ah ya esta wiii!!!!

FrankHero dijo...

donde ESTA EL MICHAEL JACKSON QUE PASO EN EL CASTING EN VIVO!! AL IGUAL QUE EL CHICO DE AREQUIPA DE CANTAVA COM JHON BON JOVI!!! NO LOS VEO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

iRokr dijo...

onta napoleon ... sin el no hay concurso

Anónimo dijo...

Por qué no botaron a esos mamarrachos de los wachiturros ay que estupidez, en fin...

vannessa dijo...

Hola, estoy muy contenta de poder compartin estas emociones de mi lindo pais. veo cada dia como hay unos grandes talentos aunque no lo pueda ver en directo pero lo veo a traves de internet y que se pan que el programa se ve mundial mente yo vivo en belgica y tengo amistades en australia que tambie llegan a casa y lo primero que hacen antes de comer es prender el ordenador y buscar su programa favorito que es YO SOY, mi novio es chileno y se rie mucho con nuestras costumbres, el dice que tenemos mucha personalidad, y quiereo decirles que los jurados tambien hacen un buen equipo y un buen trabajo. Cada programa que me regala es como estar en PERU muchad gracias.

Anónimo dijo...

diganme por que???????????? los wuachitorrantes?? pasaron , simplemente no entender.. y no ver a michael jakson ni bon jovi ....

Unknown dijo...

ricardo moran: ok, paremos ahi un ratito...
maricarmen marin: lo siento yo tambien voy a decir que no.....
fernando armas: sigue practicando amigo....

mejor que ricardo sea un solo jurado por que lo que dice, todo lo copian.. aemas cuando el dice que alguien lo hace mal.. no da opcion a que los otros jueces digan su voto.... pero igual el programa esta chere.....

Yesdun dijo...

Casi lloró de emoción, al verlos a los clasificados muy contentos y festejando. Y yo no soy peruana ni vivo allá, aún así soy muy fan de este programa :-D

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón