jueves, 21 de junio de 2012

Yo Soy Perú 21-06-12 - 2da Temporada

Hoy Jueves 21 de junio del 2012 se emitirá el noveno programa de la Segunda Temporada de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.
El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú 21-06-12 - Segunda Temporada

4 comentarios:

Zainud dijo...

Increíble, lo bien que imita esa chica a la vocalista de The Cramberries. Me encantó :-D

Zainud dijo...

Se me hizo corto el programa de este día, me siento triste :-(.

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

suban lo del dia 22 porfavor, quiero estar al tanto de que paso

Unknown dijo...

los videos estan desde ayer revisar bien por favor , saludos

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón