miércoles, 20 de junio de 2012

Yo Soy Perú 20-06-12 - 2da Temporada

Hoy Miércoles 20 de junio del 2012 se emitirá el octavo programa de la Segunda Temporada de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.
El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú 20-06-12 - Segunda Temporada


4 comentarios:

Anónimo dijo...

man a q hr tara las 21 :( toe esperandola..
PD: buen trabajo! siguan asi :D

Unknown dijo...

man el programa esta desde hace algunas horas revisa la portada del blog http://seriesperuanas.blogspot.com/2012/06/yo-soy-peru-21-06-12-2da-temporada.html , saludos

Yesdun dijo...

¿El lunes ya empieza el programa con la 2da fase?

Anónimo dijo...

a mi me gustó más la segunda temporada...les paso un videito sobre la verdad de Camilo Sesto Peruano....muy buen imitador...


https://www.youtube.com/watch?v=avZ2QU7gAiQ

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón