martes, 12 de junio de 2012

Yo Soy Perú 12-06-12 - 2da Temporada

Hoy Martes 12 de junio del 2012 se emitirá el segundo programa de la Segunda Temporada de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.
El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú 12-06-12 - Segunda Temporada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo!!! desde USA otra vez... salio el de Queen? Ayer paecia que iban a presentar a un imitador de Freddie Mercury. Si sabes me avisas!

Unknown dijo...

umm la verdad que no pongo mucha atencion al programa porque tengo k ahcer todo el trabahjo de edicion de video, pero creo k si , a vez si otra persona si ya lo vio , te avisan yo tambien revisare los videos y te avisare si nadie lo hace , saludos

Anónimo dijo...

disculpa si alguien sabe como se llama la cancion que le ponen de fondo al ultimo participante (bod marley) que entra en el penultimo vicdeo subido, si alguien lo sabe porfa si me lo dice..

Anónimo dijo...

'Could you be loved' sang by Bob Marley..ese pata que sale es un kemadaso, conmigo se horneaba cuando tirabamos unos bong o pipas con ganjita o hash

Anónimo dijo...

wow no entiendo como puedes hacer todo eso en tan poco tiempo y son buenos videos!!! gracias de verdad!!!! xDDD

Zainud dijo...

Esoooooooooo, me gustó mucho César, el imitador de Axl Rose. Entre él y Jon Bon Jovi (el que clasificó en el "Casting En vivo"), vamos a tener un excelente programa.

Anónimo dijo...

si salio freddie mercury y lo chotearon.. cosa q no me parecio

Anónimo dijo...

ya se presentó y no pasó a la siguiente ronda.

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón