viernes, 8 de junio de 2012

Yo Soy Perú 08-06-12 - Gran Final

Hoy Viernes 8 de junio del 2012 se emitirá La Gran Final de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.

El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil dolares en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo Soy Perú Gran Final 08-06-12


16 comentarios:

Anónimo dijo...

el video

Unknown dijo...

EL PROGRAMA RECIEN ACABA DE EMPEZAR HACE UNOS 20 MINUTOS SE PACIENTE, SALUDOS

Anónimo dijo...

Dios, por trabajo me quede en mi chamba y no cueno con tv y el internet es limitado.... no me lo perdia ni u dia y justo hoy tenia que pasar esto, alguien podria decirme en que anda?? ya cantaron los 3???... mis votos han sido para Juan Gabriel durante la semana, y hoy no fue la excepcion, que tal lo hizo Juan Gabriel???... si alguien me comenta en que va el asunto, les agradeceria mucho.

Atte.

Mili

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa :D muchas gracias por poner los videos, estamos ansiosas por ver el resto. Ya es re tarde por aqui (estamos en Londres) pero como somos fans del programa, no podemos dormir sin saber quien fue el ganador(a). Muchas gracias de nuevo :) Besotes, Gloria & Nancy ;) <3

Anónimo dijo...

amigo... sera que ya subes los demas videos? mil gracias

Anónimo dijo...

gano kurtttttttttttttttttttttt

Unknown dijo...

BUENO SE ESTA SUBIENDO , PERO LOS ADELANTO KURT COBAIN GANO, EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA JUAN GABRIEL Y EL 3ERO PARA AMY WINEHOUSE , SALUDOS

Anónimo dijo...

EL VIDEO DE LA ELIMINACION..........:(

Anónimo dijo...

Amiguito... y el video final.... plis....

Unknown dijo...

ola ya esta saludos

Anónimo dijo...

Me pareció lo correcto, no uso FB así que no le doy "me gusta"
El triunfo de Ramiro era esperado desde el 1er día del concurso, estaba cantado porqué a leguas lsu voz se parece a la del mítico cantante de nirvana.

Anónimo dijo...

no fue justo el fallo, para muchisimas personas Juan Gabriel fue el mejor, que pena el final se deslucio asi

Anónimo dijo...

era ovbio que hiba a ganar kurt el dinero... pero juan gabriel es el verdadero ganador, porque el quedo segundo cuando elestubo varias veces en sentencia el jurado lo critico muchas vces y aun asi quedo segundo el es el verdadero ganador..... a kurt nunca lo criticaron y sienpre fue el favcoritooo

Anónimo dijo...

Aver ... para mi esta bien que haya ganado KURT ..wa lo max! ademas haya sido o no el favorito por el jurado.. ERA EL PUBLICO QUIN DECIDIA AL FINAL :) asi que si juan gabril no gano es por el publico preferia mil veces a KURT :)

Anónimo dijo...

no pasa nada estaba entre juan graviel y AMY WINEHOUSE los dos no tenian experiencias en conciertos y aun asi llegaron a las finales en canbio KURT COBAIN ya tiene experiencia ya que tiene su banda pero bueno que se va aser pues ya paso

Anónimo dijo...

era lo mas justo...kurt cobain lo maximo
juan gabril y amy winehouse tnbn impcabls..

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón