lunes, 4 de junio de 2012

Yo Soy Frecuencia Latina programa 04-06-12

Hoy Lunes 4 de junio del 2012 se emitirá un nuevo programa de Yo Soy reality de imitación mas grande del mundo y llega al Perú, luego de ser un éxito rotundo en chile y Colombia.
Este programa es producido por Gv producciones y Frecuencia Latina, bajo la licencia internacional de Endemol.

El programa tiene como concepto: Encontrar al mejor imitador del Perú , el cual se llevara un premio de 25 mil soles en efectivo para la realización de cualquier sueño.
Este espacio es conducido por Adolfo Aguilar y Karen schwarz y se trasmitirá de lunes a viernes de 7:00 - 8:30 pm por el canal latino.
Yo soy frecuencia latina programa 04-06-12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA YO SOY, EMPEZO BIEN AHORA AL ENTRAR A LA FINAL, EN VANO ESTA UN JURADO, SON ELLOS LO QUE DEBEN DAR POR ELEGIDO AL GANADOR, MAS NO EL PUBLICO, ESTAN VOTANDO POR EL APRECIO, MAS NO POR LA CALIDAD DE ARTE, Y QUE SE VEA LA CLARIDAD PARA EL PUBLICO, LA LETRA QUE SE ENTIENDA, SOBRE TODO EL IDIOMA CASTELLANO, ESTO SIN OFENDER A LOS QUE CANTA EN INGLES, PERO SOMOS PERUANOS, Y POR LO MENOS SE RESPETE EL IDIOMA.

Zainud dijo...

¡Qué triste! Lo malo es que las señoras y señores no votaron pro él. ¡Felicidfades Don Walter Polastri por su talento y empeño! Yo lo admiro y es usted uno de los mejores, un abrazo desde La Paz Bolivia.

Anónimo dijo...

que pena raphael canta muy bien

Anónimo dijo...

deberian cambiar sus normas, no dejarlo en manos del publico si no en manos del jurado ya que todos ustedes son profesionales y saben :) una recomendacion!

Anónimo dijo...

Es una verdadera verguenza que un pais de habla hispana ganen mas los q cantan en ingles, q para comenzar ni saben hablar el ingles, ni pronunciarlo correctamente, se nota la ignorancia de la gente!

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón