martes, 5 de junio de 2012

La Tayson Corazón Rebelde Capítulo 101

La Tayson Corazón Rebelde Capítulo 101
Telenovela de amor que hoy Martes 5 de junio del 2012 se emitirá el capitulo 101 por las pantallas de Frecuencia Latina.
Historia de amor de milagros una joven vital y atractiva, llena de energía y ansias de vivir es sincera, sin pelos en la lengua y trata de igual a igual a todo el mundo.


Dice lo que piensa aunque no siempre piensa lo que dice
Milagros es huérfana y fue criada en un orfanato del que escapa continuamente. su madre muere al darla a luz , por lo que no sabe quien es su padre . su mayor anhelo es conocerlo...... para romperle la cara a patadas
los enredos , el humor , el amor y el romance estarán al orden del día en esta nueva producción nacional que nos traerá la rebeldía y el encanto del primer amor .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo video no corresponde a la fecha!! por favor cambienlo!!

Anónimo dijo...

Hola creo que te equivocaste de video, el ultimo es de uno de los anteriores captitulos de la tayson. Saludos y gracias por subir todos los videos.

Unknown dijo...

ola , gracias por avisar ya cambie el video , saludos

Anónimo dijo...

Oyee, muchisimas gracias por subir los videos,pero cada vez que abro esta pagina se abre sola una tal pagian llamada "enterfactory" y ya me estoy asustando :$ Tu tienes algo que ver con eso? Ademas tambien me da miedo que se me entre virus! D:

Unknown dijo...

ola a ver se te abre esa pagina cuando vas a comentar o cusndo abres cuaquier entrada del blog
si es cuando vas a comentar creo k es por la publicidad k hay pero si es por nada o cuando estas viendi los videos es otro problema , pero primero dime cual de las 2 opciones es, saludos

Anónimo dijo...

No, esque mientras que yo voy escuchando este video por momentos voy a mi facebook y el cursos comienza a "parpadear" es decir si lo dejo de mover el cursor desaparece. Acaba el video, lo cierro, voy a mi facebook y cuando voy a comentar algo de la nada cuando estoy escribiendo se me abre esta pagina y salen chicas.....ya sabras como, entonces cierro la pagina de inmendiato y me da miedo que le entre virus a mi computadora.

Unknown dijo...

a creo k el problema eres tu ya que nadie me a reportado nada de eso , saludos

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón