viernes, 27 de abril de 2012

Yo Soy Frecuencia Latina programa 27-04-12

HOY VIERNES 27 DE ABRIL DEL 2012 SE EMITIRA UN  NUEVO PROGRAMA DE YO SOY REALITY DE IMITACIÓN MAS GRANDE DEL MUNDO Y LLEGA AL PERÚ , LUEGO DE SER UN ÉXITO ROTUNDO EN CHILE Y COLOMBIA.ESTE PROGRAMA ES PRODUCIDO POR GV PRODUCCIONES Y FRECUENCIA LATINA , BAJO LA LICENCIA INTERNACIONAL DE ENDEMOL 

EL PROGRAMA SER A CONDUCIDO POR ADOLFO AGUILAR Y KAREN SCHWARZ Y SE TRASMITIRÁ DE LUNES A VIERNES A LAS 7:00 VÍA FRECUENCIA LATINA
Yo Soy Frecuencia Latina programa 27-04-12

13 comentarios:

intelxxnight dijo...

desde arequipa un saludo a todos... pero nada de acuerdo con maricarmen marin como jurado.. creemos que que deve estar alguien con mayor profesion ... ella no canta nada y no sabe nada con con todo respeto al programa..(fernando)(ricardo)

Luis Leyva dijo...

esa monic pardo ("la original") hace playback!! que horror!!

Anónimo dijo...

no debio quedar gloria trevi, canta con la nariz ... horrible. pobre elvis el canta mucho mejoir y lo sacaron, quemal debio quedar el ...........................

Anónimo dijo...

maricarmen es canante si nuca canto en agua bella y hoy es jurado????
jajaja maricarmen esta para el especial del humor pues se paso de chistosa

Luis Alberto dijo...

lo que pasa es que ellos el jurado primero dan su comentarios a cada uno de los participantes primero le dicen si me ha gustado vas por buen camino y a la hora de la sentencia le dan un no como es eso no hay seriedad en el jurado bueno esa es mi opinion...

Anónimo dijo...

Para mí Elvis se va por errores terribles en la pronunciación del inglés.... me hizo sentir al verdadero con los ojos cerrados... pero no es "tay" my hand, tay mi ... ni tampoco I "can hell" falling in love....ahí dos de los errores gravisimos aunque su voz era idéntica y la canción es hermosa, Gloria lo hizo mejor, su error el otro día fue elegir la canción difícil, como dijo, ni la verdadera canta eso en vivo.

Anónimo dijo...

jurado monse!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO ARMAS ES IMITADOR,EL PELON SE NOTA KE ESCUHADO MUSCIA TODA SU VIDA,PERO LA HUECA DE MARICARMEN QUE HACE AHI ?VENDER LAS TETAS? NO TIENE NI IDEA DE IMITAR,DE HACER MUSCICA

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

fgfdgfdgdf

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

A MI ME PARECE QUE MARICARMEN MARIN NO SABE EN DONDE ESTA PARADA, Y PS ME GUSTARIA QUE LA SAQUEN

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

a mi parecer esta bien que se haya quedado gloria trevi, cada vez se pone mas emocionante este programa les felicito

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

mis respeto para ricardo moran el si sabe dar su opinion, no como otros..........(maricarmen y fernando)

LA CASA DEL ESTUDIANTE dijo...

gffg

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón