domingo, 28 de agosto de 2011

ZONA DE MIEDO PROGRAMA 28-08-11

ZONA DE MIEDO DOMINGO 28 DE AGOSTO
ZONA DE MIEDO PROGRAMA DEL DOMIMGO 28 DE AGOSTO , EL PROGRAMA SE TRATA SOBRE EMITIR EVENTOS PARANORMALES ES DECIR MUESTRA REPORTAJE SOBRE FANTASMAS , O CASAS POSEIDAS EL PROGRAMA ES CONDUCIDO POR ERICA VILLALOBOS Y MARTIN ARRENDONDO EL PROGRAMA VA TODOS LOS DOMINGOS VIA PANAMERICANA TV A LAS 10:15
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

1 comentarios:

jesus dijo...

Estimado amigos de Zona de Miedo, es muy interesante su programa... pero yo como televidente y creo que muchos en sus casas esperan el desenlace de su busqueda de los hechos paranormales... es decir, encontrar al ser o seres paranormales; Sin embargo, este domingo 28 cuando por primera vez en su programa logran filmar a un fastasma ..... no paso ni un (1) segundo, cortaron la grabacion y fueron al corte comercial y luego pasaron a otro tema... como si para nosotros ya fuese suficiente.

No comprendo porque no continuaron mostrando con el contenido de esa grabacion.

Me molesto mucho la forma y nisiquiera nos dieron una explicacion de lo que despues sucedio o que les paso despues de esa aparicion.
Honestamente me decepcione de su programa, crei que no tuvieron esa suerte en programas anteriores a pesar de contar con equipos mas sofisticados,,,,, pero esta vez teniendo la suerte de grabar a un ser paranormal.... tontamente deciden no pasarlo y creen que es suficiente mostrar fotos que segun uds. los abran tomado.

Su programa que lo note con un esquema nuevo e interesante y sobre todo nacional si no muestra filmaciones paranormales no se hace muy atrativo verlo.
las grabaciones de seres paranormales es lo que yo y los televidentes quieren ver...... y no a todos uds asustado por creer que hay alguien en el lugar donde hacen la busqueda...recuerden que uds tienen que pensar como televidentes y muestrennos que que queremos ver.

Espero este comentario los haga decidir dar mas de lo que hasta el momento nos han brindado.

Saludos

Jesus Salvador

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón