viernes, 21 de enero de 2011

Lalola gano en el rating a Yo no me llamo natacha

El gran estreno de lalola  impacto en publico pues asi lo confirma las cifras dadas a conocer hoy

Lalola desplazó por poco a Yo No Me Llamo Natacha
 
 no solo gano en el horario si no como el programa mas visto de todo el dia
 ‘Lalola’, con Gianella Neyra y Christian Rivero, logró un aplastante promedio de rating de 20.2 puntos, con su primer capítulo al aire; mientras que la producción encabezada por Maricarmen Marín, Yo No Me Llamo Natacha, se quedó por unas décimas, con 19.8.

Asimismo, la miniserie de canal 2 volvió a imponerse en los sectores A y B, con picos de 25.6, y en el D y E, con 20.6. En tanto, en el sector C registró unos considerables 16.2.

Por su parte, "Yo no me llamo Natacha’ recuperó la audiencia en el sector C, con 21.3 puntos, y siguió la lucha por la sintonía bastante cerca a ‘Lalola’ con 17.5 en el A y B y 19.5 en el D y E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón