lunes, 27 de febrero de 2012

AL FONDO HAY SITIO CUARTA TEMPORADA CAPÍTULO 1

AL FONDO HAY SITIO CUARTA TEMPORADA CAPÍTULO 1
 AL FONDO HAY SITIO CAPÍTULO 1 CUARTA TEMPORADA 

Y ELLOS ESTAN DE VUELTA ASI ES ES AL FONDO HAY SITIO REGRESA DESDE ESTE LUNES 27 A LA TV PERUANA ATRAVEZ DE AMÉRICA TV
, LA SERIE MAS EXITOSA DE
TODOS LOS TIEMPOS YA ESTA LISTA PARA SU DEBUT EN SU CUARTA TEMPORADA MAS IMPACTANTE MAS SORPRENDENTE , MAS INTRIGANTE PERO TAMBIEN MUCHO PERO MUCHO HUMOR PARA ALEGRARNOS LA NOCHE 
 EN ESTA TEMPORADA 4 LLEGARA UN PERSONAJE QUE PONDRAN DE VUELTA Y MEDIA A LAS LOMAS EL ES TULIO LOZA (PAPÁ DE ISABELLA)
ADEMAS EN ESTA TEMPORADA AL FONDO HAY SITIO CUMPLE SUS 600 CAPÍTULOS AL AIRE EL PRODUCTOR EFRAÍN AGUILAR ADEMAS ADELANTO QUE ENTRAN NUEVOS PERSONAJES PERO NO DIO MAS DETALLES AL RESPECTO
OPCION 1 COMPLETO EN UN SOLO REPRODUCTOR HD
OPCION 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO HAY EN HD QUE PASO MUXAXOS

SERIESPERUANAS dijo...

SI HAY EN EL PRIMER VIDEO PERO COMO ES HD Y COMPLETO VA A DEMORAR UN POCO PERO EN LA VERISON NORMAL SE SUBIRA MIENTRAS LA TRASMISION DEL PROGRAMA A LAS 8:00 PM , SALUDOS

Anónimo dijo...

un favor una pregunta como se llama esa cancion que dice : ya no quiero que me hagas la guerra por que ya no quiero verte ya me canse de tus mentiras
por favor me pueden decir como se llama esa cancion

SERIESPERUANAS dijo...

HOLA , NO LO SE PERO SI LO LLEGO A ENCONTRAR EK NOMBRE DE LA CANCION LO PUBLICO , SALUDOS

Anónimo dijo...

que fue con el name de la cancion????

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que dice : "Ya no quiero que me hagas la guerra porque, ya no quiero verte, ya me cansé de tus mentiras, y ya no estoy contigo, ahora canto, ahora bailo toda la noche todos me miran"

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber el nombre!!! PUBLIQUENLOOOOO!!

MyS dijo...

Alguien sabe como se llama es canción del al fondo hay sitio , "Ya no quiero que me hagas la guerra porque, ya no quiero verte, ya me cansé de tus mentiras, y ya no estoy contigo, ahora canto, ahora bailo toda la noche todos me miran" QUIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion de yoni con giovana porfa respuesta esa de "maravillosa tu mirada cuando bailes ..."
( aquella que salio cuando yoni daba el examen para la universidad en el capitulo 610 creo )

Anónimo dijo...

la cancion de reina es: ahora y la canta Melanie, acaba de cantar en super sabado

Anónimo dijo...

SE LLAMA YA ME CANSE, LA CANTA LA BANDA DE M EN LA VOZ DE MELANIE CRAFF, COMPOSITOR JUAN CARLOS FERNANDEZ

Anónimo dijo...

ahhhhh

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dk9rr527OWs

Publicar un comentario en la entrada

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón